En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Romeo Santos desvela cómo consigue pasar de incógnito en los clubs nocturnos

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Cuesta pensar que haya algún lugar en el que Romeo Santos pueda pasar sin que alguien lo reconozca como unas de las voces latinas más famosas del mundo. Pero parece que el bachatero tiene un truco infalible para esquivar las masas y conseguir el anonimato que tanto añora en algunas ocasiones.

Este truco lo reveló en su última visita al programa de televisión español El Hormiguero, donde estuvo este martes para promocionar su álbum Utopía.

Durante la entrevista, el presentador sacó a la luz una foto en la que aparecía disfrazado de león y era prácticamente imperceptible que debajo de todo ese atuendo estuviese el Rey de la Bachata. “Aprovechaste este día para salir de incógnito a la calle”, le comentó Pablo Motos sobre este disfraz que utilizó para Halloween.

“Es una tradición, lo hago todos los años”, le confesó el intérprete de Obsesión, antes de añadir: “Hago una inversión porque no sólo me pongo una máscara, porque si no en los clubs me pedirían que me la levantara y me reconocerían”.

Además, es algo que no sólo hace en Halloween. “Me meto en todos los clubs latinos a bailar bachata, merengue y salsa y de todo. Me pego a las chicas, me empujan”, reconoció para sorpresa de muchos.

Esto no sólo lo hace para alcanzar el anonimato en ese tiempo en el que está fuera, también para disfrutar de su música: “Honestamente, cuando estoy en esos clubs es donde más disfruto mi música, en secreto”.

Después de estas sorprendentes declaraciones, seguro que hay más de un fan preguntándose si por casualidad no habrá pasado al lado de su ídolo sin darse cuenta.

Durante su intervención en el programa, el estadounidense de orígenes dominicanos también cumplió el sueño de dos fans y cantó con ellas Inmortal.

Fuente: CiberCuba

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *