En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Romeo Santos dona un millón de pesos para operar a dos hermanos y una mujer en SFM

Romeo Santos dona un millón de pesos para operar a dos hermanos y una mujer en SFM
Romeo Santos dona un millón de pesos para operar a dos hermanos y una mujer en SFM
Franklin Romero recibe llamado del artista.

Franklin Romero recibe llamado del artista.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.- El artista Romeo Santos de Aventura, vía empresario Franklin Romero donaron un millón de pesos para la operación de dos hermanos y una mujer, a quienes se les realizó un “Teleradio Maratón” para recaudar dos millones de pesos.

Según nuestro corresponsal Miguel Montila, la actividad se organizó el viernes tres de julio a favor de los gemelos Eliezer e Isaac Serrano y Jackeline Grullón, quienes padecen de graves problemas de salud, llenó de satisfacción a los francomacorisanos, con la recaudación del monto necesitado y el aporte del empresario y el artista Franklin Romero.


“Hoy la solidaridad se puso de manifiesto en una jornada de más de 18 horas en donde se recibieron aporte importantes de figuras del medio artístico, empresarial y social, en el que nos hacemos presentes”, dijo el empresario artístico y aspirante a Diputado por la provincia Duarte.

Los hermanos Serrano quienes padecen de una extraña enfermedad familiar llamada “Síndrome de QT largo”, que provoca una deficiencia en el corazón y puede causarle una muerte súbita. Desenlace que sufrieron sus hermanos Josúe a los 17 años, Raúl a los 32 y Josías a los 28 años de vida.

La solución aparente para frenar esta enfermedad es intervenirlos quirúrgicamente y colocarles un desfibrilador en el corazón, en tanto que la joven Jackeline Grullón necesita un trasplante de hígado.

El maratón se realizó en la empresa Telenord y la fundación del mismo nombre, logrando recaudar 3.3 millones de pesos.

La vida de estos jóvenes está a punto de cambiar, solo resta que Dios haga su obra, dijo Romero, tras el donativo, que cubra más de la mitad de lo que se necesitaba.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *