Ir arriba
Viernes 7 de agosto, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Romeo Santos envía unas bellas palabras a Ricky Martin

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El bachatero Romeo Santos es muy conocido a utilizar sus redes sociales para dar a conocer a sus seguidores sus gustos musicales así como la gran admiración que siente por otros artistas.

En esta ocasión, el exintegrante del grupo Aventura ha enviando unas hermosas palabras al cantante puertorriqueño Ricky Martin, en las que además de reconocer el gran artista que es, ha elogiado su gran labor humanitaria.

Con motivo al famoso hashtag de los jueves #TBT (Throwback Thursday), Romeo Santos ha compartido un fragmento del videoclip del famoso tema Vuelve de Ricky Martin y ha agregado el siguiente texto:

“Este caballero es una buena descripción de la palabra artista. Actor, cantante, showman y gran humanitario. Mi respeto para este astro boricua. Aquí un #Tbt de este HIT que se muchos recordarán de @ricky_martin”.

Las palabras del intérprete de Ella quiere beber sobre el boricua no se alejan de la realidad, pues el encargado del fenómeno Livin’ la vida loca ha demostrado en muchas ocasiones su compromiso con los más desfavorecidos.

Recientemente, a través de su fundación Ricky Martin Foundation el cantante entregó casas en el municipio Loíza en Puerto Rico a los afectados tras el paso del huracán María que arrasó hace un año el país caribeño.

Asimismo, como parte de esta campaña solidaria, el puertorriqueño se unió a la iniciativa Todos juntos por Puerto Rico con la venta de una camiseta negra con la bandera de Puerto Rico dibujada por los mellizos Matteo y Valentino y cuyo dinero está siendo destinado a la construcción de nuevos hogares en la isla.

Fuentes: CiberCuba

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *