En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Romeo Santos llena Hard Rock Café de Miami; obliga a segunda función

Romeo Santos llena Hard Rock Café de Miami; obliga a segunda función
Romeo Santos llena Hard Rock Café de Miami; obliga a segunda función
El éxito del concierto de Romeo Santos superó todas las expectativas y de inmediato anunció una segunda en mayo.

El éxito del concierto de Romeo superó todas las expectativas y de inmediato anunció una segunda en mayo.

MIAMI, EE.UU.- Como parte de su Tour 2013 por todos los Estados Unidos, el King de la bachata “Romeo Santos” se presentó a casa llena el pasado 27 de marzo en el teatro de “Hard Rock Café” de Fort Lauderdale, Miami FL.

Con el respaldo del empresario artístico “Pablo Cassals” el King de la bachata logró en pocos días agotar la totalidad de las entradas, y de esa manera los seguidores de “Romeo Santos” abarrotaron el majestuoso escenario del “Hard Rock” como prueba una vez más que es el líder absoluto en convocatoria y el máximo representante internacional de nuestra bandera musical la bachata.

Romeo Santos, hizo acto de presencia pasadas las 9:00 PM y de inmediato envolvió con su magnetismo a los presentes, toda una descarga de éxitos invitaron a los gritos, aplausos y euforia entre las más de 7, 000 personas de todas las edades y nacionalidades.

El King de la bachata marcó el inicio musical interpretando el tema “You”, y lo que siguió a continuación fue una verdadera descarga de éxitos “La Diabla”, “Llévame Contigo”, “Mi Santa”, “que se Mueran” entre otros, desbordaron de entusiasmo a los presentes.

Como de costumbre no falto el esperado beso a una de sus fans, dejando evidenciado que no se trata de un montaje pues fuimos testigo de que en esta ocasión fue seleccionada al azar por “JQ” integrante del staff del salsero “Alex Matos” artista invitado que asumió con éxito la apertura del concierto.

A pesar de no compartir tarima con famosos invitados como en conciertos anteriores, no faltaron importantes personalidades como la estrella del baseball el dominicano “Sammy Sosa y esposa”, el dúo venezolano “Chino y Nacho”, el rapero “Fat Joe”, el reconocido empresario “Johnny Caride”, entre otros.

El éxito del concierto de “Romeo Santos” en la capital del sol superó todas las expectativas anunciadas, razón por la que de inmediato se anunció una segunda presentación en el mes de mayo, de igual manera ha venido ocurriendo en otras ciudades, donde se ha tenido que programar un segundo concierto, para satisfacer a los miles de fanáticos que se han tenido que quedar fuera, como fue el caso del “Prudential Center NJ” donde por la insistencia del público ya se anuncia un segundo concierto para el próximo 28 de abril en el “Nassau Coliseum”.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Ocultar los creditos, no es de honestos. http://soylatino.net/v2/2013/04/02/romeo-santos-a-casa-llena-en-hard-rock-cafe-de-miami-y-obliga-a-una-segunda-funcion/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *