x

Romeo tras prohibición de tema: "Hay que ser muy amarillistas, ignorantes, sonidistas o las tres cosas"

La canción estrenada en septiembre del 2022, como parte de su álbum Formula 3, cuenta con más de 14 millones de visualizaciones en YouTube

Imagen sin descripción

Santo Domingo.- El cantante dominicoestadounidense Romeo Santos respondió a la Comisión de Espectáculos Públicos, tras prohibición de tema «La Suegra», en el país.

«Hay que ser muy amarillistas, ignorantes, sonidistas o las tres cosas para no poder notar que la canción tanto como el vídeo solo fue con intenciones de homenajear UNA VEZ MÁS la dominicanidad», expresó Santos.

A través de un mensaje colgado en su cuenta de Instagram, el bachatero, dejó notar su molestia tras la censura del tema.

«Irónicamente grabamos el vídeo de “Suegra”. Septiembre del año 2022. No estaba en mis planes lanzarlo por ahora», dijo.

«Sin embargo a raíz de esta censura en las emisoras de RD, voy adelantar mis planes». añadió el cantante.

https://www.instagram.com/p/CpV7t6-D9cw/

La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR), prohibió de manera unánime la difusión del tema musical “La suegra” del bachatero Romeo Santos.

La canción estrenada en septiembre del 2022, como parte de su álbum Formula 3, cuenta con más de 14 millones de visualizaciones en YouTube.

La decisión del CNEPR tuvo lugar bajo el alegato de que tanto la radio como la televisión, al igual que los espectáculos públicos, tienen la función de contribuir al fortalecimiento de la integración nacional y al mejoramiento de las formas de convivencia humana y con ello fortalecer e integrar a la sociedad.

Comenta con facebook