En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡Rompió el silencio! Britney Spears habló finalmente sobre su ingreso a una clínica psiquiátrica

LOS ÁNGELES.- Britney Spears se ha pronunciado por primera vez públicamente tras su ingreso en el hospital psiquiátrico a principios de abril. Entonces habló para anunciar la postergación de su segunda residencia de conciertos en Las Vegas. Esta vez es para tranquilizar a sus seguidores. “Hola, chicos, para todos los que estáis preocupados, todo está bien, mi familia ha pasado por mucho estrés y ansiedad últimamente y necesitaba tiempo para lidiar con ello. No os preocupéis, volveré muy pronto”, dice la estrella en el mensaje en vídeo que subido a su perfil oficial de Instagram durante la madrugada española y que ya lleva más de cinco millones de reproducciones.

La alarma saltó entre sus seguidores y los medios de comunicación el pasado domingo, cuando la cantante estadounidense de 37 años fue vista fuera del centro psiquiátrico en el que se internó voluntariamente hace 21 días por la ansiedad que la enfermedad de su padre, Jamie Spears, de 66 años le estaba generando. Iba con su novio, el entrenador personal Sam Asghari, de 25 años y se disponía a disfrutar de un día libre, según informaron fuentes cercanas a la cantante a la revista digital Page Six.

View this post on Instagram

I wanted to say hi, because things that are being said have just gotten out of control!!! Wow!!! There’s rumors, death threats to my family and my team, and just so many things crazy things being said. I am trying to take a moment for myself, but everything that’s happening is just making it harder for me. Don’t believe everything you read and hear. These fake emails everywhere were crafted by Sam Lutfi years ago… I did not write them. He was pretending to be me and communicating with my team with a fake email address. My situation is unique, but I promise I’m doing what’s best at this moment 🌸🌸🌸 You may not know this about me, but I am strong, and stand up for what I want! Your love and dedication is amazing, but what I need right now is a little bit of privacy to deal with all the hard things that life is throwing my way. If you could do that, I would be forever grateful. Love you ❤️❤️❤️

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Las imágenes dieron la vuelta al mundo por el aspecto aturdido y nervioso que Britney Spears ofrecía. “Britney está pasando por un momento duro tratando de lidiar con los problemas de salud de su padre”, aseguraban esas mismas fuentes al portal estadounidense. El vídeo de esta madrugada lo confirma, aunque en él aparece con las ojeras más marcadas de lo habitual. En el texto que lo acompaña pide a sus seguidores que no crean los rumores, amenazas de muerte a su familia y a su equipo. También hace referencia a una serie de lo que ella denomina “falsos e-mails” que, asegura, fueron escritos por San Lufti, su manager durante 2007 y 2008, período que coincide con los años de la gran crisis personal que sufrió la cantante. “Yo no los escribí”, apunta. Manager y artista han estado litigando en los juzgados hasta que el año pasado llegaron a un acuerdo.

Colegas como Miley Cyrus, Delta Groodem, Michelle Visage, incluso su Asghari, su novio, han mostrado su apoyo a Spears y alabado el respeto de los seguidores a través de los comentarios del post en Instagram. Un mensaje que termina con esperanza. “Puede que no sepas esto sobre mí, pero soy fuerte y lucho por lo que quiero. Vuestro amor y dedicación son asombrosos, pero lo que necesito ahora es un poco de privacidad para lidiar con las dificultades que la vida ha puesto en mi camino. Si puedes hacerlo, te estaré eternamente agradecida. Os quiero.”, concluye.

Fuente: https://elpais.com/elpais

Temas relacionados
Comenta con tú facebook