Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 30 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 125,913
  • Nuevos casos 343
  • Fallecidos total 2,234
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 103,944
  • Críticos
  • Pruebas 582,708
<< Mapa interactivo >>

Ronaldo participaría en campaña contra la violencia a las mujeres

Ronaldo participaría en campaña contra la violencia a las mujeres
Ronaldo participaría en campaña contra la violencia a las mujeres

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Los futbolistas de la Serie A de Italia, incluido el actual delantero del equipo Juventus, Cristiano Ronaldo, aparecerían con una raya roja en sus mejillas en los partidos de este fin de semana, en apoyo a una campaña respaldada por las Naciones Unidas para combatir la violencia contra las mujeres, según informó este jueves Yahoo! Sports.

La iniciativa se tomó en colaboración con la organización WeWorld Onlus, que defiende los derechos de las mujeres en todo el mundo.

Las marcas rojas simbolizarán el Día Internacional de la ONU para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se celebra el 25 de noviembre. La idea de la campaña es que los jugadores muestren una tarjeta roja a la violencia, según reporta AFP.

Por primera vez la Serie A respalda esta iniciativa, en la cual, entre otros futbolistas, participó el astro de Juventus, Paulo Dybala, en abril de este año.

Cristiano Ronaldo actualmente enfrenta las acusaciones de violación que formuló en su contra una mujer estadounidense, Kathryn Mayorga, y que se remontan a un incidente en Las Vegas en el año 2009. Mayorga afirma que Ronaldo la violó en una habitación de hotel y luego le pagó 375.000 dólares para que no hablara del incidente. CR7 rechaza las acusaciones e insiste en que el encuentro fue consensuado.

Entre tanto, el Juventus, que actualmente ocupa el primer lugar en la Serie A con 34 puntos, jugará contra el SPAL el próximo sábado.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *