x

Ronaldo sufre una lesión de "gravedad leve" en los flexores de un muslo

"Cristiano se ha sometido en Portugal a unos exámenes que detectaron una lesión, aparentemente de gravedad leve, en los flexores del muslo derecho", se lee en el comunicado oficial publicado por el Juventus en su página web.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Roma.- El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus Turín, que se retiró por lesión en la noche de este lunes en el partido de su selección contra Serbia, sufre un problema de «gravedad leve» en los flexores del muslo derecho, informó este martes el club turinés.

«Cristiano se ha sometido en Portugal a unos exámenes que detectaron una lesión, aparentemente de gravedad leve, en los flexores del muslo derecho», se lee en el comunicado oficial publicado por el Juventus en su página web.

«Sus condiciones seguirán bajo control y el jugador se someterá a ulteriores exámenes para definir los tiempos para el regreso a la actividad deportiva», agrega.

Cristiano se retiró en el minuto 30 del partido que Portugal contra Serbia (1-1), en la fase de clasificación a la próxima Eurocopa al notar unas molestias musculares tras una aceleración.

Pidió inmediatamente el cambio y fue reemplazado por Luís Miguel Afonso Fernandes «Pizzi».

CR7 es el máximo artillero del Juventus Turín en la presente campaña, con 19 dianas en la Serie A italiana (Primera división) y cuatro en la Liga de Campeones. También marcó el gol decisivo para darle a su equipo la Supercopa italiana, ganada 1-0 contra el Milan en Yeda.

Agencia EFE
Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Pacto por la paz recibe apoyo en distintos sectores

El alto costo de vida en Miami obliga a muchos a tener varios trabajos para subsistir

ONU: Más de 270 mil niños sufrirán desnutrición «mortal» en seis países de África en 2024

Reforzarán seguridad en Saint-Étienne tras incidente entre Argentina y Marruecos

Dan bienvenida a delegación dominicana que participará en Juegos Olímpicos

Trump acusa al Partido Demócrata de haber dado «un golpe de Estado» contra Biden

Se incrementan incendios forestales en Bolivia y el municipio de Roboré es el más afectado

Bandas rivales haitianas acuerdan la paz en barrio Cité Soleil, un acercamiento para acuerdo mayor