SANTO DOMINGO.- Tras el Ministerio Público informar que testigos de Ángel Rondón no han aportado nada y por lo tanto, no se ha debilitado la acusación en contra del imputado, el mismo alega que el órgano persecutor no puede probar nada y llama a retirar acusación en su contra.
“No hay posibilidades del Ministerio Público probar su teoría fáctica, hay que remitirse señores al voto disidente y retirar esta acusación y ahorrarle costos y gastos al Estado dominicano”.
De acuerdo al imputado, no pueden aportar lo que no hay, “ellos no pueden decir lo que no existe, ósea los testigos que han participado hoy, no pueden decir lo que no se ha producido”.
Mientras, la defensa de Rondón dice que el Ministerio Público no ha tenido el valor de contrainterrogar a los testigos presentados por el imputado.
El tribunal escuchó las declaraciones del senador Dionis Sánchez, así como los exsenadores Charlie Mariotti, Félix Vásquez, Ramiro Espino; a los ex diputados Marino Collante, René Polanco, Ramón Núñez entre otros.
Los legisladores expresaron que no tienen ningún vínculo con el imputado e informaron nunca habían sido citados a comparecer al estrado.
El tribunal dictó orden conducencia contra el ex senador José Hazim Frappier, por este no comparecer a la cita que tenía para hoy ni haber respondido a ningún mensaje ni llamada.
La audiencia fue fijada para el continuar el jueves 27 a partir de las 9:00 de la mañana.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email