x

Rondón y Díaz Rúa coinciden en señalar que MP intenta buscar culpables sin pruebas

A su salida de la sala de audiencias donde esta tarde testificó el ex ejecutivo de la constructora brasileña, Marcelo Hofkey, los imputados Rondón y Díaz Rúa afirman que los testigos a cargo no han podido señalarlos como las personas que distribuyeron o recibieron recursos para gestionar la adjudicación de obra en beneficio de Odebrecht.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El empresario Ángel Rondón y el ex ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, coincidieron en señalar que el Ministerio Público intenta sin tener pruebas buscar culpables, según ellos, con un expediente carente de evidencias para poder demostrar la distribución de los millonarios sobornos de Odebrecht.

A su salida de la sala de audiencias donde esta tarde testificó el ex ejecutivo de la constructora brasileña, Marcelo Hofke, los imputados Rondón y Díaz Rúa afirman que los testigos a cargo no han podido señalarlos como las personas que distribuyeron o recibieron recursos para gestionar la adjudicación de obra en beneficio de Odebrecht.

El Primer Tribunal Colegiado aplazó para el próximo lunes 18 la continuación de la audiencia en la que volverá a comparecer como testigo Marcelo Hofkey.

Comenta con facebook