En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Rondón y Díaz Rúa permanecerán en prisión preventiva; jueces varían las medidas a siete imputados

Rondón y Díaz Rúa permanecerán en prisión preventiva; jueces varían las medidas a siete imputados
Rondón y Díaz Rúa permanecerán en prisión preventiva; jueces varían las medidas a siete imputados

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los jueces Miriam Germán Brito, Esther Agelán Casasnovas, Juan Hirohíto Reyes, Frank Soto y Alejandro Moscoso Segarra variaron anoche la medida de coerción a la mayoría de imputados del caso Odebrecht que apelaron.

Rechazaron la apelación de Ángel Rondón, Víctor Díaz Rúa y Alfredo Pacheco, por lo tanto confirman las medidas de coerción impuestas por el juez Francisco Ortega. Los dos primeros deberán permanecer en prisión preventiva por un año y nueve meses respectivamente, y Pacheco deberá pagar la garantía económica de cinco millones de pesos.

A Temístocles Montás, Ruddy Gonzalez, Andrés Bautista y Radhamés Segura les fue variada la medida. Para los tres primeros, de seis meses de prisión preventiva y el último de prisión domiciliaria fue variado a todos por una garantía económica de 15 millones de pesos, impedimento de salida y presentación periódica ante el Pepca.

Asimismo los jueces variaron la medida coercitiva a Conrado Pittaluga, quien de prisión preventiva por nueve meses en Najayo-Hombres pasa a arresto domiciliario por ese mismo período.

En cuanto a César Sánchez los jueces cambiaron la prisión preventiva de tres meses a una garantía económica de 10 millones de pesos, impedimento de salida del país y presentación periódica ante el Pepca.

Para Máximo D Oleo fue variada de prisión preventiva de tres meses a una garantía económica de 5 millones de pesos, impedimento de salida del país y presentación periódica ante el Pepca.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

YA VERAN QUE DENTRO DE UNOS DIAS ESTOS DOS MULTIMILLONARIOS ESTARAN PASEANDO CON SUS AMIGOS PLDístas EN UN CRUZERO !!!!! ES LIBRES QUE VAN A ESTAR POR UNOS JUECES COMPRADOS POR EL PLS!!!3 DIAS DE CANCELACIONES Y ENGATUZAR AL INCULTO PUEBLO CON POSPONER Y POSPONER YA QUE ESTOS JUECES CORRUPTOS SE LA SABEN TODAS Y SALDRAN TODOS ABSUELTOS,,AL IGUAL QUE VALENTIN ,TOMMY GALAN ,etc ,,,QUE PAYASADA !!! ALMEYDA YA SOPLO LO QUE LE DIJO LEONEL ,,AL DECIR QUE TODOS DEBEN ESTAR EN LIBERTAD Y ESTO OCURRIRA DENTRO DE MUY POCO TIEMPO!! Se sabe de ante manos que ya esta el circo preparado y los payasos juezes enviaran a todos los acusados para sus casas al igual que se hizo con Valentin el que aun continua con su empleo , sus carros , sus dietas y sus millones en bancos dentro y fuera del pais . Todos para sus casa y saliendo gordos despues de unos dias en el NAJAYO RESORT bien arregladito por el PLD. INCREIBLE y punpunpun, se rompio la taza y que VIVA LA IMPUNIDAD PLDísta .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *