En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Roque Napoleón Muñoz: Hombre dedicado durante 50 años a lucha por la transparencia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Queremos comenzar este año con el mensaje de un luchador incansable contra la corrupción. Hablamos del ingeniero Roque Napoleón Muñoz Peña, más conocido como Polón.

En numerosas ocasiones ha participado de entrevistas aquí en El Informe con respecto a las obras del Gobierno otorgadas grado a grado, en vez de por licitación, práctica que ha combatido durante casi cinco décadas.

Recientemente fue honrado con el Reconocimiento a la Lucha contra la Corrupción 2010, un homenaje más que merecido por su trayectoria inquebrantable, consecuente y esforzada, sin recompensa alguna, solo la satisfacción personal.

Y es que aun ahora, cuando está batallando contra un cáncer en el hígado, solo habla de seguir su lucha cuando se recuperé.

Este es un mensaje que deben ver en familia, acerquen a sus hijos para que escuchen las palabras de un hombre sencillo, dedicado al servicio.

El mensaje del ingeniero Polón Muñoz cae como anillo al dedo especialmente cuando el Gobierno ha declarado el 2011 como el año de la Transparencia.

Su mensaje y su conducta ética son un referente moral de la sociedad dominicana.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *