X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 240,201
  • Nuevos casos 203
  • Fallecidos total 3,118
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 192,651
  • Críticos
  • Pruebas 1,211,717
<< Mapa interactivo >>

Rosalía y Bad Bunny alborotan las redes tras actuar en 'Saturday Night Live'

ESTADOS UNIDOS.- La noche de anoche no dejó indiferente a ninguno de los millones de seguidores que acumulan tanto Rosalía como Bad Bunny en sus redes sociales. En éstas, rápidamente circuló el vídeo de su actuación en el exitoso programa norteamericano ‘Saturday Night Live’, donde dieron rienda suelta a su buena relación, algo que incluso despertó las ilusiones -más que los rumores- de que ambos pudiesen estar juntos y compartir algo más que canciones.

El momento más seguido de la noche posiblemente fue en el que ambos coincidieron sobre el escenario del programa que ahora presenta Adele, y acercaron sus rostros hasta el punto de estar muy cerca de besarse. La sonrisa de la cantante  no pudo ser mejor ejemplo del tenso momento que estaban viviendo y que sabía que iba a dar que hablar en redes sociales.

El vídeo se ha convertido en viral y de hecho muchos de los millones de seguidores de ambos aprovecharon la letra de su canción para hacer referencia al momentazo que estaban presenciando en la gran pantalla norteamericana. «Algo que no puedo explicar», fue uno de los mensajes que se pudieron leer en redes sociales que recoge la letra de la canción y que define a la perfección el casi beso de Rosalía y Bad Bunny.

La actuación de ambos llegó después de que también hiciesen arder las redes sociales con dos publicaciones prácticamente idénticas. Las redes sociales no tardaron en hacer viral el rumor de que ambos pudiesen haber iniciado una relación, aunque nada más lejos de la realidad que supone que sí que estén compartiendo un buen momento profesional, lo cual ha dado pie a una amistad de la que han hecho gala en sus respectivos perfiles. Según el portal web Tikitakas.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *