En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Rosario pega dos vuelacercas; Colomé mantiene liderazgo; título de los Astros

Rosario pega dos vuelacercas; Colomé mantiene liderazgo; título de los Astros
Rosario pega dos vuelacercas; Colomé mantiene liderazgo; título de los Astros

REDACCIÓN DEPORTES.- El puertorriqueño Eddie Rosario fue el encargado de llevar el poder de los bates latinoamericanos y lo hizo bien al conectar par de cuadrangulares en la jornada de las Grandes Ligas, que lo dejaron como el más destacado.

El poder de Rosario permitió a los Mellizos de Minnesota ganar por paliza de 13-7 a los Azulejos de Toronto.

Rosario (26) pegó batazo de cuatro esquinas en el segundo episodio al castigar los lanzamientos del abridor Joe Biagini, solitario.

En la quinta entrada castigó al relevo Chris Rowley con otro bambinazo de vuelta completa, solitario.

El cerrador dominicano Alex Colomé se acreditó rescate en el triunfo de los Rays de Tampa Bay por 3-2 sobre los Medias Rojas de Boston y se afianza líder en salvamentos en las Grandes Ligas.

Colomé (45) lanzó el noveno episodio, permitió imparable y se acreditó el rescate, que lo consolida como el líder de las mayores en esa faceta del juego.

El cerrador dominicano sigue al frente de las Grandes Ligas en el apartado de rescates, teniendo como rival más directo a Greg Holland, de los Rockies de Colorado, con 40 salvamentos.

Mientras que en la Liga Americana su más cercano seguidor es el mexicano Roberto Osuna, de los Azulejos, que tiene 36.

En el sexto episodio el receptor venezolano Jesús Sucre (6) pegó jonrón, solitario, cuando había dos outs en la entrada.

El bateador designado dominicano Edwin Encarnación mandó la pelota a la calle en la victoria de los Indios de Cleveland por 3-2 sobre los Reales de Kansas City.

Encarnación (36) pegó de vuelta entera en el cuarto episodio contra el trabajo del abridor Danny Duffy, con un corredor en los senderos.

El segunda base venezolano Marwin González pegó cuadrangular y los Astros de Houston se apoderaron de la División Oeste de la Liga Americana Oeste al vencer 7-1 a los Marineros de Seattle.

González (22) mandó la pelota a la calle en la quinta, contra el relevo James Pazos, con un corredor en el camino y dos outs.

El paracorto puertorriqueño Carlos Correa (21) también conectó de vuelta entera en la séptima, con un corredor y un out.

El puertorriqueño Carlos Correa y George Springer también botaron la pelota fuera del parque por los Astros, que ganaron su primer cetro de división desde 2001 y el séptimo en su historia.

Mientras que el relevo venezolano Yangervis Solarte pegó de vuelta entera y los Padres de San Diego vencieron 4-3 a los Rockies, que luchan por un comodín de la Liga Nacional.

Solarte (17) hizo sonar el tolete en el sexto contra el relevo Chris Rusin, sin compañeros en el camino, con dos outs.

El abridor mexicano Miguel González se hizo del triunfo de los Vigilantes de Texas por 4-2 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

González (8-11) lanzó cinco entradas, permitió dos hits, carrera, dio cinco bases y ponchó a dos para ganar

El mexicano enfrentó a 21 bateadores con 87 lanzamientos, 50 perfectos, y dejó en 4,75 su efectividad.

El abridor dominicano Ubaldo Jiménez ponchó a 10 bateadores en cinco episodios y se acreditó el triunfo de los Orioles de Baltimore por 6-4 sobre los Yanquis de Nueva York.

Jiménez (6-10) les cortó a los Yanquis la racha de cuatro victorias, en cinco episodios, permitió tres hits, jonrón y carrera, dio una base y ponchó a 10.

El dominicano enfrentó a 19 bateadores con 100 envíos, 54 de strike y puso en 6.57 su efectividad.

El primera base venezolano Pablo Sandoval pegó jonrón y remolcó tres carreras en el triunfo de los Gigantes de San Francisco por 7-2 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Sandoval (3) mandó la pelota fuera del campo en el sexto contra el relevo mexicano Jorge de la Rosa, sin corredores en el camino, si outs en la entrada.

Para Sandoval fue su tercer jonrón en 37 juegos desde que regresó a los Gigantes en el mes de julio, pero sin que el equipo haya podido clasificar a la fase final.

El venezolano ha estado bateando para promedio de .185 desde que fue adquirido por la novena de San Francisco.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *