En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Rousseff recibe al Presidente de Colombia en su residencia oficial

Rousseff recibe al Presidente de Colombia en su residencia oficial
Rousseff recibe al Presidente de Colombia en su residencia oficial
Dilma Rousseff, presidente de Brasil

Dilma Rousseff, presidente de Brasil

BRASILIA, Brasil .- La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, recibirá este jueves a su homólogo de Colombia, Juan Manuel Santos, con quien analizará diversos aspectos de la agenda bilateral y global.

La entrevista será celebrada en el Palacio de la Alvorada de Brasilia, residencia oficial de la Presidencia brasileña, y una vez concluida Santos se dirigirá al estadio Nacional Mane Garrincha, donde la selección colombiana se enfrentará a la de Costa de Marfil en la segunda jornada del Mundial de fútbol.

Según fuentes oficiales, Santos y Rousseff analizarán fórmulas para ampliar el comercio bilateral, que el año pasado llegó a la suma de 4,200 millones de dólares, y alternativas para promover la inversión mutua.

Asimismo, según dijeron a EFE fuentes diplomáticas colombianas, Santos informará a Rousseff sobre la marcha de las negociaciones de paz con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Concluida la reunión con Rousseff, Santos se unirá a los cerca de 10, 000 colombianos que son esperados para el partido entre Colombia y Costa de Marfil y, tras ese encuentro, partirá hacia México para asistir a la IX Cumbre de la Alianza del Pacífico, que ambos países integran junto con Chile y Perú.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *