En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Roxanne Pallett pide perdón tras quejarse por falsos golpes

Roxanne Pallett pide perdón tras quejarse por falsos golpes
Roxanne Pallett pide perdón tras quejarse por falsos golpes

REDACCIÓN.- Roxanne Pallett quedó físicamente enferma después de pedir perdón por acusar a Ryan Thomas de golpearla en la casa que sirve de set al programa ‘Gran Hermano’, escribe The Sun. La actriz compartió en el show de Jeremy Vine su versión de lo sucedido.

Según Pallette, de 35 años, ella pensó que Thomas tenía la intención de golpearla en serio cuando se acercó a ella y comenzó a sacudir los puños, casi rozándola.

A pesar de que el video de la semana pasada muestra que no hubo golpes, dijo que en aquel momento sintió casi dolor. Luego, mirando hacia atrás, se dio cuenta de que se comportó de manera incorrecta. “Mi mente se escapó conmigo. Soy una persona sensible. Mis amigos y mi familia pueden confirmalo”, dijo Pallette. “En la casa todo se vuelve tan intensificado: una mirada, un comentario, una acción. Tus ‘inseguridades’ se acentúan”, comentó.

Thomas recibió una advertencia oficial de los productores de ‘Gran Hermano’ después de que Pallett les dijera que la golpeó “como un boxeador pega una pera”.

Después de sus reclamos ella recibió más de 11.000 comentarios de la audiencia. Se le pidió a Pallett que contactara a la policía, pero ella decidió no hacerlo.

Se dice que las acusaciones de la actriz afectaron el estado de salud de la madre de Thomas y al propio actor. Al comentar las acusaciones de Pallett durante el programa de televisión, Thomas estalló en lágrimas.

El comportamiento de la actriz causó indignación en el equipo. Algunos de los participantes la llamaron “malvada e imprudente manipuladora”.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *