En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Rozier sustituye a Irving con triple-doble; Celtics arrollan a Knicks

Rozier sustituye a Irving con triple-doble; Celtics arrollan a Knicks
Rozier sustituye a Irving con triple-doble; Celtics arrollan a Knicks

REDACCIÓN DEPORTES.- El base Terry Rozier en su tercera temporada como jugador de los Celtics de Boston debutó de titular, en el puesto de la estrella Kyrie Irving, y brilló con un triple-doble que guió a su equipo a la victoria por 103-73 ante los devaluados Knicks de Nueva York.

La gran y sorpresiva labor de Rozier, de 23 años, que aportó 17 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias, permitió a los Celtics ganar el segundo partido consecutivo.

Los Celtics se hicieron de una ventaja de 50-45 en el medio tiempo del partido y tomaron el control al superar a los Knicks por 31-20 en el tercer cuarto.

Ambos equipos dividieron sus primeros dos partidos esta temporada, después de que los Celtics ganaron por 110-89 el 24 de octubre, y los Knicks se hicieron de un triunfo por 102-93 el pasado 21 de diciembre.

Rozier hizo olvidar a Irving, baja por lesión, al conseguir su primer triple-doble de su carrera en su primera apertura como profesional, que lo convirtió en el segundo jugador en la historia de la NBA que lo consigue después de que el primero fuese el alero Tony Wroten, de los Sixers de Filadelfia, el 13 de noviembre del 2013.

“Ha sido una noche completa”, declaró Rozier. “La clave estuvo en que comencé muy bien con los tiros a canasta, dio los pases a los compañeros mejor situados y capturar rebotes es algo fácil para mi”.

Irving no jugó por presentar una lesión en el cuádriceps derecho, que se produjo durante el partido que los Celtics disputaron el pasado lunes frente a los Nuggets de Denver.

El ala-pívot reserva Marcus Morris lideró a los Celtics en puntos, con 20, pero abandonó el campo de juego en el último minuto del tercer cuarto cuando cayó y se lastimó la cadera izquierda.

Aunque Morris salió del campo de juego logró la anotación de dos dígitos por noveno partido consecutivo, uno menos que en la mejor racha que logró como profesional.

El alero novato Jayson Tatum anotó 15 puntos y el pívot dominicano Al Horford colaboró con 14 tantos en 23 minutos, tras encestar 6 de 12 tiros de campo, incluido 1 de 4 triples, y 1 de 2 desde la línea de personal.

El jugador internacional dominicano logró nueve rebotes y entregó cinco asistencias.

Los Knicks fueron liderados por el pívot turco suizo Enes Kanter que aportó un doble-doble de 17 puntos y 17 rebotes, que no evitaron la derrota del equipo neoyorquino que rompió su racha de dos triunfos seguidos.

El ala-pívot letón Kristaps Porzingis llegó a los 16 tantos y puso al menos un tapón por 20 partidos consecutivos, sin que esta vez pudiese ser factor ganador, como tampoco el alero reserva Michael Beasley, que encestó 12 puntos.

El entrenador de los Knicks, Jeff Hornacek, con el partido perdido decidió darle ocho minutos de acción al pívot español Willy Hernangómez.

El internacional español aportó tres puntos al anotar 1 de 2 tiros de campo, falló el único intento que hizo de triple, y acertó 1-2 desde la línea de personal, además de capturar dos rebotes defensivos.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *