En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Rubén Maldonado ahora dice en Twitter que Leonel no tiene ni hora ni fecha para alocución

SANTO DOMINGO.- Luego de que el diputado Rubén Maldonado había anunciado que Leonel Fernández hablaría a la nación hoy a las 10pm para referirse a su futuro político a raíz de la situación generada a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), horas más tarde escribió en su cuenta de twitter que el exmandatario no tiene ni hora ni fecha para la alocución.

“El expresidente Leonel Fernández, se dirigirá al país en el momento que el considere oportuno y será informado por las vías correspondientes y aclaramos que para esta alocución aún no se tiene hora ni fecha definida como han afirmado algunos medios de comunicación”, dijo Maldonado.

Más temprano, Maldonado anunció que en su discurso el también presidente del PLD, diría “cosas trascendentales para el país”.

“En la alocución de hoy el presidente Fernández hablará cosas trascendentales para el país. De algo pueden estar seguros, la decisión que tome transformará el espectro político de la República Dominicana totalmente”, manifestó el expresidente de la Cámara de Diputados.

Si la decisión del presidente del PLD fuera dejar acéfalo a este partido, leonelistas aseguran que Leonel Fernández se convertirá en candidato presidencial de otra organización política y será el próximo presidente de la República, porque para ello, dicen, no tiene limitantes legales.

Según el calendario electoral, el plazo para definir las candidaturas que serán inscritas en la Junta Central Electoral vence este 27 de octubre.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *