x
14 Abril 2024

Rubén Maldonado asegura “PRM en la provincia SD no tiene nada que buscar”

Política
Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- El candidato a Senador, del partido Fuerza del Pueblo, Rubén Maldonado, afirmó este sábado que el partido oficialista «no tiene nada que buscar en la provincia Santo Domingo”, ya que las plazas están aseguradas por la organización política que lidera Leonel Fernández.

Durante la sexta marcha caravana, Maldonado aseveró que Leonel Fernández, será el próximo presidente de la República Dominicana, mientras que él se posicionará como el senador de la provincia Santo Domingo.

«En febrero aquí nadie puede buscar nada, aquí la plaza está asegurada para la Fuerza del Pueblo; tendremos como presidente a Leonel Fernández Reyna y como senador al amigo de ustedes Rubén Maldonado», indicó el diputado.

Continuando con su alocución el ex vicepresidente de la Cámara Baja, expresó que, la Fuerza del Pueblo, tiene el triunfo asegurado ya que cuenta con la estructura política más fuerte que existe en la República Dominicana; indicando así que el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en febrero y mayo «E’ pa’ fuera que va».

El candidato senatorial del partido verde, estuvo acompañado por el miembro de la Dirección Política y Secretario Nacional de Propaganda, César Fernández, además de toda la Dirección Política, de la circunscripción 3 en SDE, el precandidato a la alcaldía por dicho municipio Julio Romero, Adalgisa Pujols, presidenta de la circunscripción; también Elmin Noboa, Alcibíades Rincón, Heriberto Aracena, entre otros aspirantes a diputados y regidores.

Comenta con facebook