x

Rubén Maldonado confunde a Leonel con Danilo al responsabilizarlo de la desaparición del PLD

Declaraciones

Al ser entrevistado en el programa El Matinal, la periodista le preguntó ¿Danilo Medina o Leonel Fernández?, a lo que este corrigió entre risas “Danilo Medina por Dios”.

Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- El coordinador de campaña del partido Fuerza del Pueblo, Rubén Maldonado, confundió al ex presidente Leonel Fernández con Danilo Medina, al responsabilizarlo de la desaparición del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“El país tiene que saber que el responsable directo de la desaparición del partido más sólido, como lo era el Partido de la Liberación Dominicana, el responsable directo fue Leonel Fernández y esa camarilla que lo acompañó del comité político”, indicó.

Al ser entrevistado en el programa El Matinal, la periodista le preguntó ¿Danilo Medina o Leonel Fernández?, a lo que este corrigió entre risas “Danilo Medina por Dios”.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Decenas de personas se reúnen para partir hacia marcha en el Hoyo de Friusa

Al menos 18 los fallecidos y 78 desaparecidos en Bangkok por el sismo en Birmania

Aguaceros locales y ráfagas de viento afectarán varias provincias del país, dice Indomet

Tranquilidad en Hoyo de Friusa a pocas horas de la marcha pacífica programada

Noboa vuelve a nombrar a Gellibert como vicepresidenta de Ecuador en plena campaña

Fundación Visión Héroe reconoce a la periodista Alicia Ortega

Pandilleros siembran temor entre residentes en San Isidro

Madre clama al Gobierno reponer ayuda que recibía para tratar a su hija con parálisis cerebral