Ir arriba
Martes 4 de agosto, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Rubén Maldonado: "Gonzalo Castillo es un candidato fraudulento"

Por Letty Adino

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El expresidente de la Cámara de Diputados y actual diputado, Rubén Maldonado, afirmó que el candidato a la Presidencia por el PLD, Gonzalo Castillo, se impuso como ganador en las primarias del pasado 6 de octubre, sobre la base del fraude.

“Gonzalo Castillo es un candidato fraudulento, él habrá ganado porque la Junta Central Electoral le dio el veredicto pero no es legitimo, y al no ser legitimo la estructura de base de ese partido, que es el Partido de la Liberación Dominicana no lo va apoyar, lo dejo y ahora está en La Fuerza del Pueblo”, aseguró Maldonado en la Entrevista Central de El Despertador.

Asimismo, expresó que es una muestra de “debilidad” del partido que el presidente Danilo Medina realice campaña a nivel nacional en apoyo de los candidatos tanto presidencial, así como municipal y congresual.

“Entonces, cuando tu estas usando tan fuertemente como está sucediendo en este caso con los candidatos del PLD y el presidente Danilo Medina es un reflejo de la realidad, que existe hoy en la República Dominicana, la realidad es que el PLD está en tercer lugar lejano y ellos están tratando de competir eso es un esfuerzo desmedido por tratar de cualificar un poco en las encuestas”.

Indicó que es un error por parte del PLD al utilizar al mandatario que, según su pensar, es una de sus mejores ventajas.

“Tu nunca utilizas tus mejores recursos tan temprano, tu mejor recurso tu lo dejas para el final porque también te arriesgas a que se desgaste y no logre el impacto que políticamente tu quiere al final”.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *