En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Rubén Montás asegura mejora en servicio eléctrico de Yaguate, SC

Rubén Montás asegura mejora en servicio eléctrico de Yaguate, SC
Rubén Montás asegura mejora en servicio eléctrico de Yaguate, SC
ññ

Rubén Montás.

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- El administrador gerente general de EDESUR, Rubén Montás aseguró una mejora del servicio eléctrico  en Yaguate, San Cristóbal con la puesta en funcionamiento de una nueva subestación eléctrica de 14 Megavatios Amperes (MVA).

Al hablar en el acto de inauguración de la subestación, Montás agradeció la inversión de unos RD$ 70 millones que a manera de préstamo realizó la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) para la construcción de obra.

“El transformador de esta subestación tiene una capacidad instalada suficiente para suplir las necesidades del municipio y a la vez fue diseñado para el desarrollo de las comunidades aledañas en un futuro”, sentenció Montás.

Dijo que la subestación que se entrega a esta comunidad tiene equipos que permiten distribuir eficientemente la electricidad al centro de Yaguate, que es donde se ha enfocado la primera fase del proyecto 24 horas, al tiempo que permitirá ampliar el sistema de distribución de electricidad a las comunidades de toda la zona en un futuro no muy lejano.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *