x
Batalla Electoral 2024

Rubinsky RBK anuncia concierto "Único en mi clase"

Evento

En la actualidad, Rubinsky se prepara para el lanzamiento de su nueva propuesta musical "Encuéntrame" que incluirá nuevos colores y grandes colaboraciones.

Imagen sin descripción

REDACCIÓN.– El próximo 21 de octubre, el reconocido rapero de música cristiana Rubinsky RBK, se apoderará del escenario del Hard Rock Café Santo Domingo, al celebrar su gran concierto ¨Único en mi clase¨.

Único en mi clase, Sonríe, Me calma, Clase aparte, Del King, Trapstorno y Te siento en Mí, son algunos de los temas que los presentes podrán disfrutar en un show que promete alta calidad y entrega.

Además de cantar sus canciones, el artista contará con la participación de grandes colegas de la música urbana como; Dj Scuff, Los Hermanos del Rap, Ander Bock, Rubiera, Freddy Alca, Romy Ram, Profeta Lirical, Dj Diego y MR Paradise.

En el año 2009 Rubinsky decidió romper barreras, cumpliendo el sueño de ser un artista del género urbano, llegando a colaborar con figuras de la talla de Redimi2, Lizzy Parra, Manny Montes, Natan El Profeta y el Philippe, conquistando con su talento y carisma al público que lo sigue a nivel nacional e internacional.

En la actualidad, Rubinsky se prepara para el lanzamiento de su nueva propuesta musical «Encuéntrame» que incluirá nuevos colores y grandes colaboraciones.

Las boletas de “Único En Mi Clase” pueden adquirirla ingresando a la plataforma de www.tix.do y para cualquier información comunicarse al teléfono 829-630-3723 o seguir las redes sociales oficiales del artista cómo: @rubinskyrbk.

Comenta con facebook