En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Rudolph Giuliani: "Reforma no debe favorecer a un presidente"

SANTO DOMINGO.- La constitución debe ser respetada para garantizar la institucionalidad y el desarrollo del país, así lo expresó este miércoles el ex alcalde de Nueva York Rudolph Giuliani, quien además es asesor en materia de seguridad ciudadana del precandidato a la presidencia Luis Abinader.


“La modificación de la Constitución debe hacerse para el futuro y no para el presente, ni para beneficio personal”, fue lo dicho por Giuliani durante un encuentro con los directores de medios de comunicación.

El ex alcalde indicó además, que se debe respetar la democracia, y que solo los ciudadanos deben decidir si se modifica o no la Carta Magna.

“Respeta la democracia, y que todo se quede como esté. Ten una propuesta para el futuro y para las personas, y que los ciudadanos dominicanos puedan decidir”, dijo Giuliani.

Ante la campaña negativa en contra del país por la muerte de varios turistas en hoteles de le región este, se ha exagerado en relación a ese tema, según expresó Giuliani.

El también asesor en materia de seguridad ciudadana del precandidato presidencial del PRM, aclaró que luchar contra la corrupción es la manera más efectiva de combatir la delincuencia, pero que es un trabajo que se hace en conjunto.

El ex alcalde dijo durante la actividad, que las palabras ofrecidas en la reunión fueron opiniones personales, que están desligadas al parecer del gobierno estadounidense.

Giuliani agregó que si los niveles de delincuencia son altos, la pobreza se mantendrá en el mismo nivel.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *