En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Rudolph Guiliani recomienda enfrentar corrupción para reducir criminalidad en el país

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Combatir la corrupción, establecer un mecanismo para medir el crimen y determinar la efectividad de los policías son algunas de las medidas necesarias para reducir la criminalidad en el país, según el experto internacional Rudolph Giuliani.

La voluntad política es necesaria para reducir la criminalidad en la República Dominicana, destacó el abogado y político estadounidense Rudolph Giuliani, quien logró erradicar la criminalidad en Nueva York durante su gestión como alcalde de esta ciudad desde el 1994 al 2001.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/01/GULLIANI-HIST-PP.flv /]

Evaluar el desempeño de los policías y contar con el apoyo del sistema judicial son otras de las recomendaciones a seguir.

Asimismo, Rudolph Giuliani exhorta remunerar y alabar en público a los buenos policías y no enfocarnos solo en los malos. Otro problema que se debe enfrentar en el país es la delincuencia juvenil.

Los delitos relacionados con el tema de las drogas será otro de los temas expuestos por Rudolph Giuliani en la conferencia de este martes 31 de enero en el Hotel Embajador.

Varios factores motivaron al empresario David Collado a traer al ex alcalde de Nueva York al país.

Cada ciudadano puede contribuir a que en República Dominicana se construya una sociedad más segura.

Rudolph Giuliani llegó al país este lunes y fue recibido por la periodista Alicia Ortega, el presidente del Grupo SIN, Fernando Hasbun y el director general del grupo, el periodista Manuel A. Quiroz.

Las recomendaciones de cómo construir una sociedad segura serán desarrolladas este martes 31 de enero en la conferencia magistral de Rudolph Giuliani que se llevará a cabo este martes a partir de las 11:00 de la mañana, en el Hotel Embajador.

El evento es organizado por el programa Emprendedores que produce David Collado y auspiciado el Grupo SIN y otras empresas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *