En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ruedan en la sede de la OMS una película sobre un virus mortal

Ruedan en la sede de la OMS una película sobre un virus mortal
Ruedan en la sede de la OMS una película sobre un virus mortal

Virus mortal (archivo)

GINEBRA.- La sede de la Organización Mundial de la Salud (OMS), en Ginebra, recibió este viernes la visita de un equipo de filmación de Hollywood que captará varias tomas para una esperada película sobre un virus mortal que se extiende por el mundo.

La película, que narra los esfuerzos por parte de un equipo de expertos de la OMS para contener un virus epidémico altamente peligroso, estará dirigida por Steven Soderbergh y contará con un reparto de lujo: Matt Damon, Gwyneth Paltrow, Kate Winslet y Jude Law, entre otros.

“Hoy están filmando aquí en la OMS varias tomas del edificio, desde donde saldrá el equipo de doctores y expertos que viajará para tratar de encontrar un remedio al virus”, dijo la portavoz de la OMS Fadela Chaib.

“El filme quiere dar una visión realista del trabajo de estos expertos y de la OMS”, agregó la portavoz.

Chaib no dio detalles sobre qué tipo de virus será el protagonista de la película ni si habrá paralelismos con la famosa gripe A, y se limitó a decir que se trata de “una epidemia mortal”.

Pero subrayó que los responsables del organismo sanitario mundial han tenido “conversaciones muy serias” con los productores del filme acerca de la posición de principios de la OMS de que no se promueva el consumo del tabaco desde la pantalla.

“Les hemos explicado muy claramente cuál es nuestra línea roja en este aspecto”, afirmó Chaib, aunque dijo no poder confirmar si se ha llegado a algún acuerdo para que los protagonistas de la película no aparezcan fumando.

“Contagio”, como se llamará esta producción que llegará a las pantallas a finales de año, también tendrá como escenarios varias ciudades y hospitales de EEUU.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *