x

Ruiz, Siri y Segura comandaron el protagonismo latino en las Grandes Ligas

El dominicano Manuel Margot se quedó con una anotada y el cubano Randy Arozarena conectó un imparable en tres veces al bate por los Rays.

Dominicano José Siri / Fuente externa

Redacción Deportes.- Keibert Ruiz, José Siri y Jean Segura respondieron con los batazos claves para sus equipos, mientras el Carlos Carrasco, Julio Teherán y Jaime Barria saborearon las mieles del triunfo desde el montículo este miércoles en las Grandes Ligas.

DODGERS 6-10 NACIONALES

El venezolano Keibert Ruiz envió dos veces la pelota fuera del parque, anotó y remolcó tres carreras, y los dominicanos Luis García y Jeimer Candelario también desaparecieron la esférica del terreno y produjeron tres carreras cada uno para ser las piezas claves para que los Nacionales de Washington vencieran a los Dodgers de Los Ángeles.

El mexicano Joey Meneses anotó dos carreras y el venezolano Ildemaro Vargas llegó en una oportunidad a la timbradora para los Nacionales.

Mookie Betts pegó dos jonrones y Will Smith fletó uno, con dos impulsadas por los Dodgers.

CACHORROS 3-4 RAYS

El jardinero dominicano José Sirí y el segunda base Brandon Lowe dispararon un jonrón de dos carreras cada uno y el relevo de Rays de Tampa Bay contuvo un intento de remontada de Cachorros de Chicago en la novena entrada para asegurar su triunfo este miércoles.

El dominicano Manuel Margot se quedó con una anotada y el cubano Randy Arozarena conectó un imparable en tres veces al bate por los Rays.

Por Cachorros, el brasileño Yan Gomes y el dominicano Christopher Morel fallaron en un turno al bate.

ORIOLES 8-12 GUARDIANES

Josh Naylor conectó cuatro imparables en cinco visitas al parque, entre ellos un cuadrangular, empujó seis carreras y anotó tres veces para liderar a los Guardianes de Cleveland a conquistar la victoria en su guerra de batazos con los Orioles de Baltimore.

El venezolano Gabriel Arias pegó un jonrón de dos carreras, su compatriota Andrés Giménez empujó dos vueltas y el dominicano José Ramírez anotó dos veces y produjo una anotación para los Guardianes.

Anthony Santander fletó un jonrón de dos vueltas y el dominicano Jorge Mateo agregó una anotada y una empujada por los Orioles.

ATLÉTICOS 2-4 BRAVOS

El curazoleño Ozzie Albies pegó un jonrón de dos carreras y de esta manera marcó el camino del triunfo para los Bravos de Atlanta en su duelo con los Atléticos de Oakland.

El venezolano Orlando Arcia anotó dos vueltas, su paisano Ronald Acuña Jr. impulsó una carrera y el puertorriqueño Eddie Rosario pisó la registradora en una ocasión por los Bravos.

El cubano Raisel Iglesia (5) lanzó el noveno sin libertades para quedarse con el rescate.

El dominicano Ramón Laureano y el venezolano Carlos Pérez remolcaron una carrera cada uno por los Atléticos.

MARLINS 2-1 PADRES

El dominicano Jean Segura conectó un indiscutible para remolcar al cubano Yuli Gurriel con la carrera del empate en la novena entrada y luego anotó por imparable al jardín derecho del también cubano Nick Fortés y de esta manera los Marlins de Miami vinieron de atrás y dejaron en el terreno a los Padres de San Diego.

El venezolano Luis Arráez pegó dos incogibles y el relevista dominicano Huáscar Brazoban lanzó 2.2 entradas sin anotaciones y ponchó a tres bateadores para contribuir con el éxito de los Marlins.

El dominicano Gary Sánchez disparó un cuadrangular para producir la única anotación de los Padres en el encuentro.

AZULEJOS 2-4 CERVECEROS

El colombiano Julio Teherán (1-1) tomó mano de su experiencia y este miércoles lanzó seis entradas en blanco para lograr su primera victoria de la temporada, en el éxito de los Cerveceros de Milwaukee en su partido con los Azulejos de Toronto.

El venezolano Abraham Toro conectó un tablazo de cuatro bases y llevó dos vueltas al marcador para señalar el camino de la victoria a los Cerveceros.

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. y el mexicano Alejandro Kirk se quedaron sin hits en cuatro turnos al bate, mientras Kevin Kiermaier logró un triple productor de una carrera.

METROS 4-1 FILIS

El diestro venezolano Carlos Carrasco (2-2) permitió una anotación en seis entradas y ponchó a cuatro bateadores para que los Mets de Nueva York doblegaran a los Filis de Filadelfia.

Mark Canha, con jonrón y cuatro carreras remolcadas fue el motor que movió la ofensiva de los de Nueva York.

El panameño Edmundo Sosa pegó un planazo que se fue hasta las graderías entre los jardines izquierdo y central, para llevar a la goma la única carrera de los Filis en el juego.

ASROS 2-8 MELLIZOS

El colombiano Donovan Solano llevó cuatro vueltas al marcador y el puertorriqueño Wili Castro anotó tres veces para que los Mellizos de Minnesota superaran a los Astros de Houston.

Louie Varland (3-1) completó siete capítulos en blanco y registró cinco ponches para ganar el encuentro y el boricua Jorge López fue tocado con dos anotaciones por los Mellizos.

El dominicano Yainer Diaz pegó un jonrón por los Astros, mientras su compatriota Jeremy Peña coló dos indiscutibles.

MEDIAS BLANCAS 5-12 ANGELINOS

El japonés Shohei Ohtani conectó dos cuadrangulares y remolcó cuatro carreras y Mike Trout fletó un vuelacercas de dos anotaciones para liderar la ofensiva de los Angelinos de Los Ángeles en su triunfo ante los Medias Blancas de Chicago.

El panameño Jaime Barria (2-2) tiró cinco episodios de una carrera y seis ponches para quedarse con la victoria de los Angelinos.

El dominicano Hanser Alberto empujó dos carreras, mientras que su compatriota Eloy Jiménez y los cubanos Luis Robert y Yoan Moncada anotaron una carrera cada uno por los Medias Blancas.

OTROS RESULTADOS

Tigres 3-2 Rangers

Gigantes 4-9 Piratas

Medias Rojas 4-5 Rojos

Marineros 1-0 Yanquis

Diamondbacks 6-0 Rockies.

Comenta con facebook