x

Rumania aprovecha fallos y golea 3-0 a Ucrania

Eurocopa 24

El seleccionador de Rumanía, Edward Iordanescu, declaró tras la victoria de su combinado ante Ucrania, que tienen "un gran equipo", a la vez que expresó su enorme felicidad por tan importante triunfo en una fase final de una Eurocopa. "Es increíble", dijo.

La selección de Rumanía reencontró este lunes la victoria en la fase final de la Eurocopa 24 años después, con un triunfo en Múnich por 3-0 contra Ucrania. Foto: fuente externa.
Escuchar el artículo
Detener

Alemania.- La selección de Rumania reencontró este lunes la victoria en la fase final de la Eurocopa 24 años después, con un triunfo en Múnich por 3-0 contra Ucrania, a la que primero aplacó y después doblegó con rotundidad, entre dos fallos de Andriy Lunin, sendos tiros lejanos de Nicolas Stanciu y Razvan Marin y el tercer gol dentro del área de Dragus.

El seleccionador de Rumanía, Edward Iordanescu, declaró tras la victoria de su combinado ante Ucrania, que tienen «un gran equipo», a la vez que expresó su enorme felicidad por tan importante triunfo en una fase final de una Eurocopa. «Es increíble», dijo.

«Me gustaría agradecer a todos los rumanos de todo el mundo. Sé que estuvieron con nosotros hoy. Fue un esfuerzo fantástico por parte de mi equipo. Si tenían alguna duda, ahora pueden creerme. Ahora que este es un gran equipo, felicidades a los muchachos. Es simplemente increíble», manifestó.

«Desde que me uní a la selección nacional he tenido momentos difíciles. No siempre ha sido fácil. Hemos tenido otras grandes actuaciones. Hemos tenido generaciones doradas con grandes actuaciones, pero esta generación representa el alma», añadió.

«El equipo ha puesto el mayor esfuerzo en todo. Un corazón tan grande como este equipo, nadie lo ha tenido nunca. Esta generación es ilimitada», manifestó el seleccionador. 

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN
Mundo

Haití busca redactar nueva Constitución por medio de una «conferencia nacional» 

Mundo

La Fiscalía de Venezuela investiga «falso positivo» sobre atentado denunciado por Machado

País

Dos hombres mueren tras caerle encima un árbol en Yamasá

País

Exigen intervenir cañada que inunda las viviendas cada vez que llueve en Quita Sueño

País

Detienen hombre acusado de estafar personas con más de 500 millones

País

Posible aprobación del Código Penal genera debate entre los ciudadanos

Mundo

Maduro asegura ser el primero de «muchos presidentes chavistas» de Venezuela del siglo XXI

Mundo

Microsoft estima que el error de Crowdstrike afectó a 8,5 millones de dispositivos Windows

País

Raquel Peña inaugura obras en Monseñor Nouel y Espaillat para mejorar vías y servicio eléctrico

Mundo

María Corina Machado: «Maduro es pasado, ya lo derrotamos»

Mundo

Al menos 80 heridos en ataque israelí contra Al Hodeida

Salud

OPS emite alerta epidemiológica por virus de Oropouche