En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Rumor: Quanta recibe pedidos para fabricar tablets de Amazon

Rumor: Quanta recibe pedidos para fabricar tablets de Amazon
Rumor: Quanta recibe pedidos para fabricar tablets de Amazon

amazon_crave

Justamente el día de ayer, Axel nos comentaba de los supuestos planes de Amazon de lanzar una tablet, y es algo lógico, este fabricante tiene todo para poder lanzarse de cabeza en este mercado y hacerlo bien, ya que ellos saben innovar y tienen un ecosistema propio, un requisito vital para poder sobrevivir en este mundo de las tabletas.

Al parecer Amazon realizó un pedido muy grande al fabricante taiwanes Quanta, pero como es costumbre en este tipo de negocios los taiwaneses no precisaron ni una información y es lógico después se daña la sorpresa por parte de Amazon.

Según Quanta han recibido una orden muy grande por parte de Amazon para comenzar a fabricar sus tablets, y este fabricante espera entregarlos tan pronto llega la segunda mitad de año dos mil once, pero como te dije ellos no se pronuncian al respecto, por lo que esta información aún debe ser tomada con pinzas y ser considerado como un rumor por ahora.

Pero que sea tomado como rumor no quita que podamos desde ya soñar con las características técnicas y el diseño de esta tablet con la que Amazon planea romper con este mercado.

Por último, si no sabes que fabricante es Quanta, pues son socios OEM de RIM y de Sony, por lo que puedes esperar un dispositivo de buena calidad, también vemos que Amazon no ha escatimado en recursos para hacer que su propuesta no se quede en los estantes, parece que Amazon se va con todo.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *