En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Rumor sobre destituciones fue malintencionado, dice ministro FF.AA. (VIDEO)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministro de las Fuerzas Armadas dijo este viernes que el rumor que recientemente informaba sobre la sustitución de jefes en cuerpos castrenses fue mal intencionado.

El almirante Sigfrido Pared Pérez habló durante los actos conmemorativos del aniversario 65 de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD).

Asimismo dijo desconocer de dónde salió el rumor sobre la sustitución del jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, y del presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general Rolando Rosado Mateo.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/RUMOR-HIST-MC-123.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Pared Pérez afirmó además que el próximo 27 de febrero serán ascendidos algunos oficiales y alistados, pero de forma limitada.

Con respeto a los posibles retiros dijo que esto le corresponde al Presidente de la República.

Las actividades conmemorativas al aniversario de la FAD iniciaron con una misa en la capilla Nuestra Señora del Carmen, en la base aérea de San Isidro.

Concluida la ceremonia fue celebrado el acto de investidura en cursos de las escuelas del Instituto Militar de Estudios Superiores Aeronáuticos.

Con el pase de aeronaves y el salto de 65 paracaidistas nacionales e internacionales finalizó la celebración.

Comenta con tú facebook

Comentarios

son 2 jefe k estan aciendo dentro de lo posible un papen bueno y no es fasil estar de acuerdo en todo pero son personas k en su accionar defienden los intereses del pueblo ese jefe de polisia yo de una escala del 1 al 10 le doy un 9 por k un 10 tiene k seguir su trabajo es bueno y al de la DNCD le doy un 9 tanbien por k tiene k ganarse el 10 ya k yo nunca doy un 10 pero son buenos en el desempeno de sus funciones eyos lo k nesecitan es k le aumenten el suerdo aeyos y a los polisias de menor rongo son eyos los k menten el pecho y ariesgan sus vidas para mantener el crimen oy la delincuencia en niveles comtrolados ya k si eyos no fueran mano dura las personas k no le gusta la violenscias y lo mal echo fuera un infierno el pais me gusta el estilo k tienen caracter de hombres no como muchos k tienen miedo con la verdad se yega a roma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *