En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Rupert Murdoch mantiene relación con la exmujer de Mick Jagger, según medios

Rupert Murdoch mantiene relación con la exmujer de Mick Jagger, según medios
Rupert Murdoch mantiene relación con la exmujer de Mick Jagger, según medios
Fuente Externa

Fuente Externa

LONDRES.- El magnate de la comunicación Rupert Murdoch, de 84 años, mantiene una relación con la modelo y actriz Jerry Hall, de 59 años y exmujer del cantante Mick Jagger, según han desvelado los medios británicos.

La pareja, que se conoció en Australia gracias a una de las hermanas de Murdoch, ha mantenido un romance secreto hasta ahora y está previsto que aparezca por primera vez en público el próximo sábado, en la final de la Copa del Mundo de rugby que se celebra en Londres, adelantó “The Sunday Times”.

Un amigo cercano aseguró al rotativo que Murdoch y Hall están en los “primeros días” de su relación, ya que llevan saliendo tan solo un mes.

“Todo es muy nuevo. Ambos están disfrutando mucho de la compañía del otro”, apuntó esa fuente, que aseguró que los hijos de ambos están al tanto de la relación.

“Él está muy orgulloso de ella. No hay duda de que son pareja”, confirmó al “Daily Mail” otro amigo de la pareja.

Ambos han pasado ya algún tiempo juntos en California y en Nueva York, donde asistieron al musical de Broadway “Hamilton”.

Hall se separó en 1999, tras 20 años de relación, del líder de The Rolling Stones, con quien tiene cuatro hijos, mientras que Murdoch, padre de seis hijos y casado en tres ocasiones, está soltero desde que puso fin en 2013 a su matrimonio con Wendi Deng, 38 años menor que él.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *