En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Rusia juzga de ‘escandalosa’ la película norcoreana ¡The Interview!

  • Por: 
  • viernes 26 diciembre, 2014 - 10:22 AM |  Mundo,
Rusia juzga de ‘escandalosa’ la película norcoreana ¡The Interview!
Rusia juzga de ‘escandalosa’ la película norcoreana ¡The Interview!

descargaREDACCIÓN INTERNACIONAL.- Rusia aseguró “comprender” la cólera de Corea del Norte contra la película estadounidense “¡La entrevista que mata!” y calificó de “agresiva y escandalosa” esta comedia sobre un complot de la CIA para asesinar al líder norcoreano Kim Jong-Un.

“La idea de la película es tan agresiva y escandalosa que la reacción norcoreana es totalmente comprensible”, declaró el portavoz del ministerio ruso de Exteriores, Alexandre Lukachevich, en un comunicado.

Pyongyang amenazó con “despiadadas represalias” si la película se estrenaba, como ha sido el caso en centenares de salas de cine de Estados Unidos, el 25 de diciembre. Washington acusó a Corea del Norte de estar detrás de un ciberataque a fines de noviembre contra Sony Pictures, productora de la cinta.

A su vez, Corea del Norte sufrió esta semana un corte de varias horas en su red de internet. Estados Unidos ni confirmó ni desmintió su responsabilidad en este incidente, considerado como una represalia tras el ciberataque sufrido por Sony.

“Rusia está preocupada por una nueva escalada de tensiones entre Estados Unidos y Corea del Norte” indicó Lukachevich.

“Las amenazas estadounidense de venganza y los llamados a otros país a condenar a Corea del Norte nos parecen contraproducentes y peligrosos (…) y no hacen más que elevar las tensiones”, añadió.

Fuente: elnuevoherald.com

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *