En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Rusia lanza misiles contra capital del Estado Islámico

SIRIA.- El ataque de la Marina rusa fue lanzado la noche del 17 de noviembre contra las instalaciones de la organización terrorista en Raqa, su capital en Siria.

Según se informa, el ataque ruso fue previamente coordinado con militares estadounidenses en el marco de acuerdo de seguridad aérea que mantienen ambos países en cielo sirio.


El primer ataque con misiles de crucero del sistema Kalibr-N de la Marina rusa fue lanzado por la flotilla rusa del Caspio el pasado 7 de octubre: 26 misiles de crucero de largo alcance 3M14 impactaron en sus objetivos en Siria tras sobrevolar Irán e Irak.

Los ataques de misiles contra el Estado Islámico rusa constituyen el primer caso de utilización masiva de misiles guiados por parte de la Armada rusa.

Fuentes: RT

Comenta con tú facebook

Comentarios

Bien dicho!! Tanta hipocresía! !
Asi es Lic. Mateo, y si a eso le sumamos que las mas grandes guerras han sido causadas por las religiones, indudablemente solo es perdicion y atraso. Con lo que cuesta un misil de esos yo pudiera pagar mi carrera universitaria, miestras ellos usan esos recursos para destruccion. Pero asi es este mundo, asi ha sido forjado esta mota de polvo azul en el inmenso oceano del universo.
Tengo 60 años, fuí educado en la doctrina evangelico_cristiana, poseo título universitario y con muchas páginas devoradas, y he llegado al punto de decirles a los que me relaciono que por favor no estén metiendo a Dios en todo, ya que el ha permitido siempre que el humano haga y deshaga a su antojo.
Es increible como la mente ignorante todo se lo atribulle a Dios y a la biblia. Si te va bien dice que la biblia lo dice, si te va mal dicen que la biblia lo dice. Si no te mueres dicen que Dios te protegio, pero si te mueres que Diis te mando a buscar. Cuanta ignorancia an creado con ese invento de Dios y las religiones. Los de occidentes cristianos matando y alegrandose cuando los musulmanes mueren y los Musulmanes alegres cuando matan a los cristianos. Todo hecho en nombre de Dios. IGNORANTES TODOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *