Ir arriba
Miércoles 5 de agosto, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Russell Westbrook da positivo por coronavirus y se encuentra en cuarentena

Russell Westbrook da positivo por coronavirus y se encuentra en cuarentena
Russell Westbrook da positivo por coronavirus y se encuentra en cuarentena

REDACCIÓN.- Russell Westbrook, base de los Rockest y MVP de la NBA en 2017, ha dado positivo por coronavirus y se encuentra aislado en cuarentena a la espera de curarse. El jugador californiano estaba pendiente de viajar hasta la Burbuja de Orlando para incorporarse a la disciplina de los Rockets ante el reinicio de la NBA.

Ahora mismo su participación está en el aire porque la pretemporada, una serie de partidos amistosos que disputarán las 22 franquicias del torneo, arranca el 22 de julio y los primeros partidos oficiales están previstos para el 30.

Westbrook, el segundo jugador en la historia de la NBA en promediar un ‘triple-doble’ en una temporada tras Oscar Robertson y el único en la historia que ha hecho un ‘triple-doble’ ante los otros 29 equipos de la competición, puede ser una baja de mucho peso en los esquemas de Mike D’Antony, cuya participación en el torneo, por su edad (71) y pertenecer a un grupo de riesgo, también está en duda.

El base que jugará en los Thunder gran parte de su carrera ha anunciado su positivo en sus redes sociales. También ha afirmado que se encuentra bien y que está deseando reincorporarse al trabajo del equipo en el momento que se encuentre limpio de virus.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *