En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Russell y Arrieta se combinan y los Cachorros estrenan liderato

 Russell y Arrieta se combinan y los Cachorros estrenan liderato
Russell y Arrieta se combinan y los Cachorros estrenan liderato

REDACCIÓN  DEPORTES.-  El parador en corto Addison Russell mandó la pelota a la calle y el abridor Jake Arrieta lanzó seis entradas y dos tercios en el triunfo de los Cachorros de Chicago por 8-3 sobre los Medias Blancas.

Con su triunfo los Cachorros, campeones defensores de la Serie Mundial, ascendieron al primer lugar de la División Central y con su registro de 53-47 están seis juegos por encima del promedio de .500 y aventajan con medio juego de los Cerveceros de Milwaukee.

Russell (10) conectó de vuelta entera en el noveno episodio, sin compañeros por delante, cuando había un out en la entrada.

En la lomita Arrieta (10-7) se apuntó la victoria en trabajo de seis entradas y dos tercios, aceptando dos imparables, jonrón y dos carreras.

Por los Medias Blancas, el segunda base cubano Yoan Moncada (1) y el guardabosques Alen Hanson (2) pegaron sendos jonrones.

Moncada (7) castigo con cuadrangular en el séptimo episodio al responder a los lanzamientos de Arrieta, sin compañeros por delante cuando había dos outs en la entrada.

La derrota la cargó el abridor James Shields (2-3) en cuatro episodios con castigo de cinco imparables y cinco carreras.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *