X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Domingo 24 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

Rutas de transporte Santo Domingo-San Cristóbal aumentan 10 pesos a precio del pasaje

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Choferes del transporte público de la ruta Santo Domingo-San Cristóbal aumentaron diez pesos al  precio del pasaje, acción que es calificada de abusiva por parte de los usuarios que diariamente utilizan los servicios.

Con este papel los choferes informan a los usuarios del aumento en el precio de los pasajes, anuncio que sorprende a los pasajeros.

Pero la culpa no es de los choferes sino del gobierno que cada semana suben los combustibles y la población es que tiene que pagar la consecuencia.

Días anteriores el pasaje costaba 75 pesos ahora será de 85 pesos, aumento que  es justificado por los choferes y que aseguran no será aplicado a los estudiantes.

Nos quitaron el subsidio, el gasoil caro y los repuestos de los vehículos más caro o sea que tenemos que hacer aumentos aunque no queramos.

Los pasajeros deben de entender la situación que estamos enfrentando los choferes.

Desde el pasado sábado laGasolina Premium RD$201.80 la Gasolina Regular RD$186.70 el Gasoil Optimo RD$162.20  el Gasoil Regular RD$149.30 mientras el Gas Licuado de Petróleo (GLP) RD$96.70

Mientras que otras rutas estudian la posibilidad de realizar aumentos el próximo lunes, como es el caso de la ruta Bani Santo Domingo.

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *