En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ryan inyecta energía a la gira de Romney y demócratas lo tildan de radical

El candidato presidencial republicano para los Estados Unidos, Mitt Romney (d) presenta a Paul Ryan (i) como candidato para asumir la vicepresidencia.

WASHINGTON, EE.UU.- La designación de Paul Ryan como su candidato a vicepresidente ha inyectado energía a la gira del virtual aspirante republicano a la Casa Blanca, Mitt Romney, por varios estados de EE.UU., mientras los demócratas alertaron hoy de que el congresista es un “ideólogo derechista”.

Tras aparecer juntos en tres actos en Virginia el sábado, inmediatamente después de que Romney anunciara a su número dos, hoy continuaron de gira en Carolina del Norte, donde visitaron las localidades de Mooresville y High Point, y terminarán el día en Wisconsin, el estado natal de Ryan.

La juventud de Ryan, de 42 años, parece haber dado confianza a Romney, a quien se ve más suelto en los mítines, y también a los simpatizantes, que hoy se mostraron muy entusiastas en el acto en Mooresville.

En las 24 horas siguientes al anuncio de la candidatura a vicepresidente de Ryan se recaudaron más de 3.5 millones de dólares, según anunció este domingo la campaña republicana.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *