En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ryu y Muncy se combinan en victoria que da ventaja a Dodgers ante Bravos

Ryu y Muncy se combinan en victoria que da ventaja a Dodgers ante Bravos
Ryu y Muncy se combinan en victoria que da ventaja a Dodgers ante Bravos

LOS ANGELES, EE.UU.- El abridor surcoreano Hyun-Jin Ryu completó 7 entradas dominantes y el primera base Max Muncy madrugó con cuadrangular de 3 carreras que permitió a los Dodgers de Los Angeles vencer por 6-0 a los Bravos de Atlanta en el primer partido de la Serie de División de la Liga Nacional.


Después que fue el primer sorprendido al ser elegido como el abridor del partido inaugural de la serie en lugar de su compañero el estelar zurdo Clayton Kershaw, Ryu respondió a la confianza con una gran labor desde el montículo.

Ryu (1-0), que fue abridor por primera vez en los playoffs desde el 2014, cedió cuatro sencillos, todos ellos después que tenía ya dos “outs” en la cuenta, abanicó a ocho bateadores rivales y no dio ninguna base por bolas.

El lanzador derecho surcoreano de 31 años, que se perdió tres meses y medio de la temporada regular con un tirón muscular en la ingle y volvió a la acción el 15 de agosto, ha establecido 1.88 de promedio de efectividad en las 52 entradas y dos tercios que ha trabajado.

Por eso, el miembro del Salón de la Fama, el legendario exlanzador de los Dodgers, Sandy Koufax, estuvo entre los que se pusieron de pie desde las gradas y le dedicaron una gran ovación a Ryu cuando dejó el montículo tras completar su último lanzamiento y se dirigió al “dugout”.

Los Dodgers, que establecieron una marca de equipo y de la Liga Nacional con 235 cuadrangulares durante la temporada regular, mantuvieron el mismo poder ofensivo al conectar otros tres vuelacercas durante el partido frente a los Bravos.

Los campeones defensores del Viejo Circuito fueron superados en imparables por los Bravos (6-5), pero mientras el equipo de Atlanta pegó sencillos, los Dodgers botaron tres veces la pelota fuera del parque.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *