En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

S.N.A.K: Teclado pensado en los adictos de Facebook

S.N.A.K: Teclado pensado en los adictos de Facebook
S.N.A.K: Teclado pensado en los adictos de Facebook

S.N.A.K

Era solo cuestión de tiempo para empezar a ver teclados dedicados enteramente a nuestra actividad social en la red.

Ahora ya están saliendo los primeros modelos e incluso con vídeo de demostración y todos los juguetes que conlleva un lanzamiento de un hardware que podría ser útil para las personas que trabajan en estrategias publicitarias en redes sociales, por que de ahí no le veo otra utilidad real, a menos que seas un usuario muy, pero muy hardcore de Facebook.

Hubiera sido mejor -y tal vez hubiera sido más caro- que el llamado S.N.A.K en su lado izquierdo tenga la red de social de la preferencia del usuario y del lado derecho todos los botones con las opciones para cada red social, pero eso es solo una idea, tal vez sea mejor hacer un teclado enfocado en cada servicio, aunque en realidad tal vez sea mejor que no existan teclados enfocados para un solo servicio en particular, pero bueno, al menos están abriendo un pequeño nicho y están tratando de encontrar una oportunidad de negocio.

Lo que no me gusta mucho de este teclado dirigido a los adictos de Facebook, es su excesivo número de botones. Esta bien que tenga ciertas funciones en el teclado, pero el problema es que tiene todas las funciones que uno usaría normalmente, no me extrañaría que tenga el botón para hacer un poke.

En todo caso, se ve que es un teclado normal con botones extra, que podría ayudar a la gente más adicta o que trabaja en esta red social. No te pierdas el vídeo demostrativo de este curioso teclado.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *