Ir arriba
Martes 29 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 109,737
  • Nuevos casos 468
  • Fallecidos total 2,074
  • Nuevos fallecidos 10
  • Recuperados 83,434
  • Críticos
  • Pruebas 455,525
<< Mapa interactivo >>

Sábado de Corporán fue por 25 años importante cuna de talentos nacionales

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Sábado de Corporán fue una escuela para comunicadores que se han destacado hoy en día, sirvió de apoyo  a  las decenas de artistas dominicanos y fue de los primeros programas de entretenimiento donde desfilaron grandes estrellas internacionales.

Quien no recuerda las famosas “Corporets” y “Las Corporesitas”? Ellas se convirtieron en íconos de los espacios Sábado de Corporán, “Sábado Chiquito de Corporán” y “Sábado Joven de Corporán”.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/03/ARTE-MARTES-6-MARZO.flv /]

Ver en dispositivo moviles

La lista es larga, pero algunas de las que se destacaron fueron Liselotte Núñez, Isabel Aracena- mejor conocida como (Isha)-, Virginia Frías, Doris Rodríguez, Kuki, Lumy Lizardo y Sonia Sosa (esposa del pelotero Sammy Sosa).

Como presentadores, “Don Corpo” le brindó la oportunidad a Nicauly de la Mota, Yelitza Lora, Vitaly Abreu, Henry Brito, Nelson Javier; de “Sábado Chiquito” a  Madeline Pérez, Pamela Simó, Indhira, Lynda Rodríguez y Zenny Leiva.

Importantes productores de televisión trabajaron de la mano de Corporán, entre ellos: Edilenia Tactuck, Chiqui Hadad, Ángel Puello y la bailarina clásica Gracielina Olivero.

Cómo olvidar el famoso  personaje «El monito Quique» hacía reír a todos los niños y adultos en el país?

Grandes luminarias que parecían difíciles de traer al país desfilaron a lo largo de 25 años por el estudio de “Sábado de Corporán”. Entre ellas: Celia Cruz, Ricky Martín, Gloria Trevi, Chayanne, el grupo Magneto, Menudo, entre otros.

Del país no hubo orquesta o artista que no pisara el estudio de su programa; su apoyo incluso a los noveles era incondicional, incluso al género más reciente, el urbano.

“El Campeón de la Televisión”, como se le llamaba a “Don Corpo”, hizo historia en la radio y la televisión dominicana, y por muchos años sus programa “Sábado de Corporán” fue el que más facturó.

Comenta con tú facebook

Comentarios

no fue uno de los mejores. fue el mejor programa q tuvo R.D.. me gustaria pasen la vez q se presento el Zorro y su flia haciendo acrobacias en las motocicletas. desde argentina.. exitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *