En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sabana de la Mar está fuera del plan de desarrollo del Gobierno, dicen representantes de esta comunidad

Sabana de la Mar está fuera del plan de desarrollo del Gobierno, dicen representantes de esta comunidad
Sabana de la Mar está fuera del plan de desarrollo del Gobierno, dicen representantes de esta comunidad

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Representantes de Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor, indicaron este viernes que esa comunidad no está dentro del plan de desarrollo del Gobierno dominicano, ya que las mismas no desembolsan los recursos correspondientes para solucionar los problemas que les afectan.

Rosanna Selman y Tony de León inversionistas de la zona dijeron que es una falta de visión del Estado porque no se han dado cuenta del valor que tiene Sabana de la Mar como destino turístico.

“No estamos dentro del programa de desarrollo del Gobierno dominicano. Nos han hecho varias promesas, empiezan los trabajos y lo paralizan, porque Hacienda no desembolsa los recursos que nos hacen falta para terminar específicamente la carretera que conecta a Sabana de la Mar y Hato Mayor. El ministro de Obras públicas dijo que tiene RD$500 millones y no entendemos que es lo que pasa. Es una falta de visión del Estado, porque nosotros estamos dentro de los mejores lugares turísticos del mundo y no nos toman en cuenta, estamos en la ruta ecológica y eso como que no le interesa a las autoridades”, expresaron.

Selman y de León ofrecieron sus declaraciones en “El Despertador”, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde agregaron además, que Sabana de la Mar no descansará hasta lograr sus objetivos y seguirán realizando las movilizaciones para que sus voces sean escuchadas.

Expresaron que si el Gobierno termina la carretera esa comunidad se desarrollaría sola por el gran potencial que poseen, que en estos momentos está estancado debido a la falta de atención.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *