SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader inauguró hoy la torre corporativa de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos en la provincia Santiago, y aprovechó la ocasión para recordar la apertura de su primera cuenta de ahorros en esa entidad bancaria gracias a unas tías.
“Yo tengo un cariño muy especial por la asociación Cibao, porque mis tías aquí en Santiago, la primera cuenta de ahorro la abrieron aquí, y durante varios años empecé y le depositaba algo todos los años para poder aumentar en esa cuenta de ahorro y pude ahorrar por un tiempo lo que debe ser un ejemplo para la juventud”, dijo Abinader durante su discurso.
Entre risas, el primer mandatario contó una anécdota de cómo sacó parte del dinero que tenía ahorrado para comprar una bicicleta que anhelaba, y como broma dijo a los jóvenes que no tomaran esa parte de la historia como ejemplo.
Confesó que aún guarda como recuerdo el plástico de su primera tarjeta y expresó que la torre administrativa representa un importante aporte al desarrollo arquitectónico y urbano de la ciudad de Santiago, además que cuentan con todo el apoyo del gobierno para seguir mejorando cada día el país.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email