En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¿Sabes cuáles son las frutas que más adelgazan?

¿Sabes cuáles son las frutas que más adelgazan?
¿Sabes cuáles son las frutas que más adelgazan?

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Para lograr tu objetivo de perder esos kilos de más , una de las recomendaciones es incorporar la fruta a tu alimentación. Comer frutas es imprescindible para estar sanos, por ello llevar una dieta equilibrada es mucho fácil para adelgazar. Asimismo, aportan mucha energía, vitaminas y minerales para el organismo.

Pero cuidado, no todas las frutas cumplen con esa función, ya que algunas contienen más azúcares que otras. A continuación, te damos a conocer cuáles son esas frutas que contienen más fibra y te ayudan a acelerar el metabolismo:

1.-Manzana

La fruta perfecta para perder peso es la manzana, ya que son muy ricas en fibra y, al mismo tiempo, contiene pocas calorías. Las manzanas verdes o rojas son perfectas para consumir todos los días.

2.-Fresas

Este tipo de fruta es muy efectiva para lograr perder peso, ya que ayudan a la producción de las hormonas que eliminan la grasa corporal y también se encargan en acelerar el metabolismo.

3.-Kiwi

La fruta predilecta para las personas que desean perder peso. Por su alto contenido de fibra, el kiwi tiene un efecto saciante y ayuda a tener una digestión.

4.- Pera

Gracias a su alto porcentaje de fibra en su composición, la pera es una de las frutas que te hace sentir lleno por más tiempo. Además de ayudarte a perder peso, es muy recomendable para mantener una buena salud del corazón.

5.- Arándanos

Su alto contenido de antioxidante aporta muchos beneficios para nuestra salud, además ayuda a combatir el sobrepeso. Los arándanos combaten la grasa corporal eliminándola.

6.- Sandía

La sandía es la fruta del verano, ya que tiene un mayor porcentaje de agua en su composición. Además de contener muchas vitaminas, minerales y muy baja en calorías. Otro factor importante es que tiene un efecto diurético.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *