x
28 Abril 2024

¿Sabías que dos hermanos de partidos distintos ganaron alcaldías en Ocoa en las elecciones municipales?

Declaración

Uno de ellos actualmente ocupa el puesto de senador por la provincia, mientras que los otros dos ganaron la reciente contienda electoral y estarán al frente de alcaldías en municipios distintos. 

Imagen sin descripción

Santo Domingo. – En la provincia de San José de Ocoa son conocidos tres hermanos pertenecientes a partidos distintos, uno de ellos actualmente ocupa el puesto de senador por la provincia, mientras que los otros dos ganaron la reciente contienda electoral y estarán al frente de alcaldías en municipios distintos. 

Fernando Castillo Casado, quien pertenece al Partido Revolucionario Moderno (PRM), ganó la contienda de estos comicios municipales en San José de Ocoa con el 54.54% con un total de 7,280 votos, superando a su rival Bolívar Díaz, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y la alianza Rescate RD, quien obtuvo el 44.23% de los votos, totalizando 5,903 sufragios.

En el municipio de Sabana Larga, su hermano Pedro Castillo Casado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y la Alianza Rescate RD derrotó al actual alcalde Milton Brea Martínez del Partido Revolucionario Moderno (PRM) logrando 3,084 votos para un 52.09%.

Por otro lado, José Castillo Casado, de la Fuerza del Pueblo (FP) es el actuar senador de la provincia San José de Ocoa y busca reelegirse en las próximas elecciones de mayo para el periodo 2024-2028.

Comenta con facebook