En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¿Sabías que hay colores que dan hambre y tristeza?

¿Sabías que hay colores que dan hambre y tristeza?
¿Sabías que hay colores que dan hambre y tristeza?

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Un vestido rojo no produce el mismo impacto que uno azul, trasmiten cosas muy diferentes cada una de estas prendas. Mientras uno se inclina más por la sensualidad de quien lo lleva puesto, el segundo en cambio trasmite confianza y seguridad. Así lo afirma un video de YouTube que se ha vuelto muy popular en internet.

“La psicología del color nos muestra cómo reacciona nuestra mente al observar ciertos colores”, explica el conductor del clip de YouTube publicado por el canal “XpressTV”. Cada color puede significar más de una cosa al mismo tiempo.

Como se afirma en el video de YouTube, el color naranja además de ser asociado a los jóvenes por simbolizar “entusiasmo, juventud y calidez”, al mismo tiempo sirve para estimular el apetito de los niños.

Sin embargo, el amarillo es el color más usado para estimular el apetito de todo público. Por ello es común encontrarlo en los logos y carteles de restaurantes de comida rápida. Pero por otro lado, cansa la vista y “hace llorar a muchos bebes”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *