REDACCIÓN. – Tomar un té sin importar que no estés enfermo tiene múltiples benéficos para salud y ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, reduce el riesgo de padecer algunos cánceres y también puede ser un aliado para perder peso.
Un informe señala que el té es la bebida más consumida del mundo y que solo ha sido superada por el agua.
La revista internacional Punto de Té, señala que lo hace realmente interesante esta bebida es su capacidad de unión, su fortaleza, su evolución y adaptación a las distintas culturas, estratos sociales y su capacidad para curar un resfriado.
Los expertos señalan que es la verdadera magia del té, lo que hace que cada día de esas personas que optan por esta bebida sean más felices, prefiriendo tomar una taza de té.
Punto de Té.com dice que está comprobado que el té es beneficioso para el organismo: Ayuda a combatir el sobrepeso, estimula la quema de grasas, es bueno para la piel, el cabello y las uñas, es un aliado contra el envejecimiento, desintoxica, depura, ayuda a prevenir el cáncer, entre otras cosas.
“Tomar té, es un hábito, que cuando te conquista, se convierte en una forma de vida que no dejará de fascinarme jamás. Hay tanto que descubrir en una taza de té, que lo mejor es que te dejes tentar, pases a una tienda especializada en té, y te dejes llevar por los sentidos, las emociones, tu gusto y después de un tiempo, verás qué modo tan distinto de ver esta bebida”, finaliza el artículo.