X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 2 de diciembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 145,197
  • Nuevos casos 895
  • Fallecidos total 2,334
  • Nuevos fallecidos 1
  • Recuperados 115,611
  • Críticos
  • Pruebas 727,606
<< Mapa interactivo >>

Sacerdote de Montecristi dice autoridades de esa zona son cómplices de hechos ilícitos

Sacerdote de Montecristi dice autoridades de esa zona son cómplices de hechos ilícitos
Sacerdote de Montecristi dice autoridades de esa zona son cómplices de hechos ilícitos

Tony Ramos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El sacerdote de Montecristi Tony Ramos señaló este jueves que en el narcotráfico está descontrolado en la comunidad de Manzanillo y que las autoridades competentes son cómplices.

Ramos dijo “el pueblo ha sido objeto de injusticias por parte de agentes corruptos que no cumplen con su trabajo y dejan que las drogas se adueñen de Montecristi, alegando que la lucha contra el narcotráfico es una falsa, pues los mismos organismos están involucrados en el ingreso de drogas al país”.

En otro orden, expresó que a la problemática del narcotráfico se suma la entrada de haitianos por Montecristi, porque esto no es regulado y que agentes policiales cobran para que los nacionales entren al territorio dominicano.

Ramos asegura que la nación dominicana no esta recibiendo buenos ejemplos de ningún sector de la sociedad, porque lo que están recibiendo son esos patrones de complicidad en hechos ilícitos.

Sobre los candidatos a las próximas elecciones presidenciales, el párroco alegó que no es partidista pero, resalta la labor de la iglesia de orientar a su pueblo en la escogencia de un presidente correcto para liderar el país.

Tony Ramos expresó que cree en la esperanza de su provincia y en encontrar la presencia de personas que creen que es posible, pues según él “no basta con rezar porque hacen falta muchas cosas para conseguir la paz”.

Agregó que los gobiernos no han ayudado a su comunidad porque nadie se ha ocupado de su carretera destruida, pero incita a los dominicanos a que hay que seguir creyendo a pesar de las adversidades.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *