En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sacerdote Luís Rosario llama a revisar programas de orientación sexual del Estado

Sacerdote Luis Rosario

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El coordinador de la Pastoral Juvenil de Santo Domingo, sacerdote Luís Rosado, llamó a la revisión de los programas de orientación sexual para jóvenes que implementa el Estado, y aquellos destinados a la prevención de embarazos.

Rosario, con más de 27 años de labor junto a jóvenes, hizo este llamado al Gobierno ya que, a su entender, la forma en que se manejan sólo provoca que los jóvenes sientan que su accionar no tendrá consecuencias, lo que  resulta en un descontrol sexual.

“Los medios de comunicación son esenciales en la educación de la juventud y  la sociedad”, destacó el clérigo y agregó que allí la sexualidad se vende como algo sin importancia.

Durante una entrevista en el programa “Almas Extraordinarias”  que se transmite por ONTV canal 10, el sacerdote agregó que la homosexualidad no es un asunto genético sino de educación, y que más que una elección, es una confusión que muchas veces es producto de un abuso en la niñez o adolescencia.

El sacerdote será entrevistado sobre su trabajo voluntario de tantos años y la lucha para preservar los valores en la sociedad.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *