En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sacerdote Manuel Ruiz admite carta al presidente fue asunto personal

Sacerdote Manuel Ruiz admite carta al presidente fue asunto personal
Sacerdote Manuel Ruiz admite carta al presidente fue asunto personal
 Sacerdote Manuel Ruíz.

Sacerdote Manuel Ruíz.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El sacerdote Manuel Ruiz reveló este martes que el comunicado enviado al Poder Ejecutivo con relación al aborto se trató de un asunto personal y por cuestiones de principios.

Señaló que la hoja de la misiva no estaba timbrada.

Apuntó que para él sería más fácil seguir disfrutando de los privilegios en el Palacio Nacional, pero que se le hace imposible hacer silencio y tener un bajo perfil y no pronunciar su desacuerdo con las observaciones hechas por el ejecutivo, ya que entiende que viola derechos fundamentales.

Dice que no puede estar callado y disfrutando de los privilegios que ofrece el cargo mientras se promueve una ley que propicia la muerte de un inocente indefenso.

Advierte que seguirá adelante con su lucha por la vida, criando niños huérfanos, abriendo más lugares para discapacitados, posadas de belén para acoger niñas embarazas y ampliando la red de abogados para llevar a la cárcel a los verdaderos criminales.

Se recuerda que la Conferencia del Episcopado Dominicano (CED), tomó en consideración la renuncia, sin previa consulta, del reverendo Padre Manuel Ruíz De La Rosa, a la tarea de Enlace entre esta Institución y la  Presidencia de la República Dominicana.

“Su carta, obedece a razones personales que no corresponden en todas sus partes a los criterios y posición de los Obispos dominicanos.Esta Institución agradece al Rvdo. Padre Manuel Ruíz, el generoso y amable servicio que prestó durante este tiempo, y todo lo que tiene que ver con la defensa de la vida.A su vez manifestamos que la Iglesia continuará ofreciendo al País y al Gobierno su colaboración y contribución en las obras sociales,  especialmente en los sectores de la educación, la sanidad, la promoción humana y la caridad; de igual forma continuará brindando orientaciones que ayuden a la toma de decisión de los mejores intereses de nuestra Nación Dominicana”, apuntó Conferencia del Episcopado Dominicano (CED) .

 

 

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Por eso es que yo no creo en ninguna iglesia; recibiendo todos esos beneficios económicos y muchas persona pasando hambre. Esto es injusto El Pueblo tiene que ver esto como ejemplo y sacar esta basura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *