En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sacerdote sorprende con inusual coreografía de baile

Sacerdote sorprende con inusual coreografía de baile
Sacerdote sorprende con inusual coreografía de baile

Redacción internacional.- El cura de Monterrey, contagiado del coro que cantaba “Aleluya”, comenzó a bailar de manera singular. Los fieles lo siguieron con palas y cánticos.

Cada vez son mayores los esfuerzos por atraer más público a las iglesias, por ello no es raro ver que varios curas, más flexibles, hacen esfuerzos desmedidos para que las misas sean más atrayentes, con discursos más ligeros, el uso de palabras y temas más amigables, siempre sin perder el norte de evangelizar. Sin embargo, este cura que se ha convertido en una celebridad en YouTube ha roto todos los paradigmas.

Se trata de un sacerdote de la parroquia de Monterrey quien ha decidido acompañar al coro con un inusual y llamativo baile. Se escucha de fondo la canción “Aleluya” y el cura con sus movimientos exóticos logró que los fieles se contagien de su alegría con aplausos y cánticos. El video en YouTube es viral.

El video, que también ha sido compartido en Facebook, ha concitado la atención de miles de personas, quienes comparan el baile del cura con la coreografía del grupo español “Locomía”.

Sin duda este cura, a diferencia de otros, ha concitado la atención no solo de los fieles de su parroquia, sino de miles de personas en todo el mundo, quienes lo identifican en las redes sociales con el hashtag #LadyPadre.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *